Desratización - Control de Plagas de Ratas y Ratones

Desratización - Control de Plagas de Ratas y Ratones
Desratización - Control de Plagas de Ratas y Ratones

La desratización – Control de Plagas de Ratas y ratones se refiere a la eliminación roedores. Ésta puede ser pasiva, usando técnicas defensivas (modificación de las condiciones ambientales) que impiden que los roedores traspasen las instalaciones o vivan y proliferen en ellas, o activa cuyos métodos son ofensivos, físicos, químicos y biológicos para obtener el control de la población de ratas y ratones ya que estas se reproducen muy rápidamente. La combinación de ambos suele ser la técnica más acertada.

En Cepla Canarias somos especialistas en el control de plagas de ratas y ratones. Nuestro servicio de desratización le ayudara a impedir que la plaga siga reproduciéndose. Nuestros contratos de mantenimiento llevan incluidas varias revisiones al año (según el contrato elegido).

Si ve cualquier indicio de ratas y ratones no dude en llamarnos y solicitar nuestro servicio de desratización,  estaremos encantados de atenderle.

Los primeros indicios de que tenemos ratas o ratones en nuestra vivienda o local será la existencia de excrementos u orina, también podemos escuchar algún sonido, sobretodo de noche, y por último que los veamos a simple vista. Como nota, las plagas crecen rápidamente, cada rata puede alumbrar de 5 a 22 individuos y comen de todo. Además son muy ágiles, trepan por cualquier pared y gracias a su flexibilidad entran incluso por el más pequeño agujero que tengamos. (Ver wikipedia)

Todos nuestros trabajos están garantizados, realizamos un control continuo de las trampas y cebos utilizados para maximixar la eficacia del tratamiento de desratización. En Cepla Canarias utilizamos sistemas de última generación.

Cómo ya sabes en Cepla Canarias no sólo somos expertos en desratización si no en todo tipo de servicios de Control de Plagas y en Tratamiento de la Madera. Por favor pulsa en el siguiente enlace para ver todos nuestros servicios.