Desinsectación - Control de Cucarachas y Hormigas

Desinsectación - Control Cucarachas
Desinsectación - Control Cucarachas

El término desinsectación se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies dañinas de insectos y por ende de artrópodos en hábitat determinados.

Acabamos con todo tipo de insectos como pueden ser cucarachas, hormigas, etc..  contamos con un equipo de profesionales con alta experiencia.

Realizamos la desinsectación de tu local comercial o vivienda  para el  control de cucarachas y hormigas con la mejor garantía.

Nuestros tratamientos para el control de cucarachas y hormigas no sólo estan orientados a eliminar los insectos presentes, sino a prevenir la aparición de los mismos.

En Cepla Canarias combinamos varias técnicas para conseguir los resultados deseados con la máxima eficacia y los mínimos efectos adversos y toxicidad al medio ambiente.

¿Cansado de llegar a casa o su local de trabajo y encontrar cucarachas o quizás hormigas como en la imagen superior? Lamentablemente es algo que sucede con cierta frecuencia. Nuestros servicios incluyen mantenimiento por un año con el número de revisiones que usted desee contratar.

 

Desinsectación Control de Hormigas
Desinsectación Control de Hormigas

Llámenos ahora y  le realizaremos una visita para poder estudiar su caso y ofrecerle el mejor asesoriamiento. En Cepla Canarias disponemos de los mejores productos para controlar las plagas.

No sólo somos expertos en el control de cucarachas y hormigas, también disponemos otros servicios de Control de Plagas y Tratamiento de la Madera. Por favor pulsa en el siguiente enlace para ver todos nuestros servicios

Desinsectación Control de Pulgas
Desinsectación Control de Pulgas

Aunque hablamos de desinsectación como control de cucarachas y hormigas, este servicio no sólo se reduce a estos 2 tipos de insectos, también tratamos plagas en sectores como la agricultura, moscas domésticas, pulgas, chinches, etc.  Para ver la definición de desinsectación por favor visita el siguiente enlace de la wikipedia.